• Prueba gratis tu primera clase de Pilates en Espacio Físico
  • Preparate para la nueva temporada con uno de los mejores equipos de Madrid
Formulario de contacto
Nombre*:
Apellidos*:
Teléfono:
E-mail*:
Enviar

Probar pilates aéreo y pilates máquina

Ven a probar pilates aéreo o pilates máquina.

En espacio físico te ofrecemos la oportunidad de probar estas dos modalidades de pilates sin compromiso, además la primera clase no tiene coste alguno.

 

Sky-pilates o pilates aéreo.

Técnica para practicar pilates en suspensión con la ayuda de un columpio o hamaca, el cual aporta una gran versatilidad y flexibilidad a la hora de realizar los ejercicios. La clave y punto importante está en el dentro umbilical o punto del ombligo, el cual fortalecerás a base de práctica y disciplina. Entre otros, tiene beneficios como, fortalecer la musculatura, aumenta vitalidad, fortalece las articulaciones y previene lesiones, alivia dolores de espalda, activa la circulación y mejora la retención de líquidos y celulitis, trabaja el equilibrio, la agilidad, la conciencia corporal y alineación postural.

 

Pilates máquina.

Pilates máquina es un método para ejercitar, favorecer la corrección postural, mejorar la movilidad articular, la flexibilidad y la elasticidad. Basado en la metodología de Joseph Pilates. La máquina nos permite realizar un ejercicio menos exigente y adaptado a cada necesidad.

Y si lo que quieres es entrenar duro, las máquinas de pilates nos retan con cargas y ángulos imposibles y nos abren un universo de nuevos ejercicios que no sería posible realizar de otra manera.

Además, como el yoga y otras técnicas que prestan atención a la respiración, en Pilates también se trabaja la concentración; lo que va a favorecer la reducción del estrés.

 

Si tienes cualquier duda sobre la práctica de este ejercicio o no crees ser capaz, ven a probar pilates aereo o pilates máquina y verás como no hay límites.

Desarrollado por MimbreStudio